Empresa de reformas en Barakaldo

Nosotros

Somos una empresa de reformas de Barakaldo fundada en 1982 por D. Felipe Marcos, dedicada por entero al sector de la construcción. Con el paso de los años y las sucesivas incorporaciones de varios miembros de la familia, hemos llegado hasta nuestros días con un equipo experimentado y capacitado para ejecutar cualquier tipo de trabajo en materia de construcción.

Con gran experiencia en edificación con cumplimiento del CTE.

Trabajos de construcción

Desde 1982 a 1992, hemos realizado para entidades privadas trabajos de mantenimiento de edificios, fachadas y cubiertas. Asimismo, nos dedicamos a la distribución de interiores, instalación de ascensores, etc.

Hemos colaborado con arquitectos en sentencias judiciales para reparación de deficiencias en comunidades de propietarios y proyectos de reforma para particulares, edificación de viviendas unifamiliares, etc. Todo ello en diversas localidades como Bilbao, Getxo, Elorrio, Castro Urdiales, etc.
Proyectos y Obras Marcos, S.L. fachada
Proyectos y Obras Marcos, S.L. zonas verdes
Proyectos y Obras Marcos, S.L. sendero
Proyectos y Obras Marcos, S.L. edificio

Edificación de obra nueva

Desde 1992 hasta hoy en día, nos especializamos en la edificación de obra nueva para la promotora Viviendas de Vizcaya, S.A., trabajos que brevemente pasamos a describir:

  • Desde 1992 a 1997, 92 viviendas libres en Durango.
  • Desde 1997 a 2012, 458 viviendas libres en Amorebieta, incluso obras de encauzamiento de ríos, construcción de puentes, urbanizaciones, etc.
  • Desde 2012 a 2013, 10 viviendas libres en Leioa, urbanizaciones, etc.

Compaginando dichos trabajos con reformas integrales de viviendas para particulares.

Oficinas centrales

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Barakaldo, donde nuestro personal atiende y asesora las consultas de los clientes, mientras que nuestro equipo técnico está situado en los diferentes centros de trabajo de las obras en las que participamos.

Conózcanos y compruebe por qué nos diferenciamos de la competencia. Esperamos poder colaborar con ustedes en sus nuevos proyectos.

¿POR QUÉ RENUNCIAR A UNA VIVIENDA NUEVA, A TU MEDIDA, DONDE SIEMPRE HAS QUERIDO VIVIR?