Rehabilitación de fachadas en Barakaldo

Cubiertas y fachadas

En imaginARKt ubicada en Barakaldo, estamos especializados en todo lo relacionado con la rehabilitación de fachadas. Destacamos por nuestra innovación y experiencia.

Método de trabajo

  • Para promotores con proyecto redactado por un arquitecto: nos presentan la memoria, planos y demás documentación. Posteriormente, nosotros en un plazo máximo de 20 días presentamos una oferta completa, incluyendo sugerencias o variantes posibles.
  • Para particulares sin proyecto: hacemos una primera visita, realizamos una pequeña entrevista para conocer de primera mano las necesidades o expectativas de la propiedad, luego redactamos la memoria y los planos necesarios, para finalmente entregar nuestra oferta.
  • Para comunidades o administradores de fincas: asesoramiento integral para solventar cualquier tipo de incidencia y presentación de oferta detallada.

En caso de necesitar los servicios de arquitectos para nuevos proyectos, contamos con la colaboración de estudios de arquitectura de gran relevancia en Bilbao.

Gracias a nuestra excelencia, hemos obtenido el sello Lotu en materia de seguridad. Además, estamos homologados por Mecanogumba como empresa instaladora del sistema de fachada ventilada Mecanofas Karrat S-7.

Contamos con arquitectos de renombre en la ejecución de obras y proyectos.

Solicite nuestros servicios.